habitat.gif

Comenzó la colonia de verano del Programa Envión en 25 de Mayo

Días atrás la Secretaría de Políticas Sociales y Sanitarias de la Municipalidad de 25 de Mayo dio inicio a las actividades de verano del Programa de Responsabilidad Social Compartida, Envión.

En dicho programa tres áreas Municipales como son Discapacidad, Educación y Deportes están trabajando conjuntamente para lleva adelante las actividades de la colonia.

Durante los encuentros, que se vienen realizando dos veces en la semana en el Natatorio Municipal ubicado en el Parque Laguna Mulitas, adolescentes, jóvenes y profesores vinculados a dicho programa, trabajan en diferentes iniciativas que abordan lo social desde diversos puntos de vista.

En este sentido, el pasado lunes, la Coordinadora del área de Género y Diversidad Sexual de la Municipalidad de 25 de Mayo, Emma Serna, propuso a los chicos trabajar, a través de representaciones teatrales, “qué y cómo pensamos la sexualidad, el género y el sexo”.

Además de esta actividad de abordaje puramente social, cabe destacar que los jóvenes también participaron de una jornada deportiva, propuesta por profesores del Centro de Educación Física N°7, en la cual jugaron al vóley.

En tanto, el próximo lunes 15 de Enero, los adolescentes participarán de un taller de reanimación cardiopulmonar (RCP).

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 2 =