habitat.gif

Capacitaron a aplicadores de fitosanitarios en 25 de Mayo

Con numerosa asistencia, la Dirección Provincial de Fiscalización Vegetal de la provincia de Buenos Aires dictó una capacitación para aplicadores de fitosanitarios, que se realizó en el predio de la Sociedad Rural de 25 de Mayo, con la organización de la misma Sociedad Rural, conjuntamente con el Círculo de Ingenieros Agrónomos, AAPRESID, la Federación Agraria, AACREA y el INTA.

Fue disertante el ingeniero Diego Oliva, de la Dirección de Fiscalización Vegetal. En nombre de los organizadores, la Sociedad Rural de 25 de Mayo agradeció la valiosa colaboración de la ingeniera Verónica Marconi, también de esa Dirección de Fiscalización, perteneciente al Ministerio de Agroindustria bonaerense.

También se agradeció a los contratistas Marcelo y Hugo Lopardo y Rubén Ferrero, por el valioso aporte de máquinas fumigadoras y a todos los que colaboraron para concretar la importante jornada.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =