habitat.gif

Cambiemos 25 de Mayo desmiente la autoría del falso comunicado

Los concejales del bloque Cambiemos de 25 de Mayo desmentimos la autoría del comunicado que bajo el título “Se terminan en Argentina los privilegios y los atajos” se repartió esta mañana en algunas calles de nuestra ciudad.

El mismo contiene información falsa y está firmado de manera apócrifa con los sellos de los tres partidos que conformamos este espacio político: Unión Cívica Radical, Coalición Cívica y PRO.

Repudiamos y llevaremos adelante las acciones penales correspondientes contra este tipo de operaciones que forman parte de un sistema y de una “vieja política” que queremos dejar atrás.

Hay dirigentes y espacios políticos que no soportan las peleas que se están dando desde el gobierno provincial y nacional contra las mafias, el delito y los privilegios de unos pocos.

Más allá de estas acciones, seguiremos con más fuerza que nunca apoyando las discusiones profundas y estructurales que están dando la Gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, y el Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + catorce =