habitat.gif

Miguel “Mito” Guerra no estará en la carrera de Reyes de Trenque Lauquén

A solo unos días de que se ponga en marcha la 52º edición del Maratón de Reyes “Camilo Martino” desde el Club Barrio Alegre, el veinticinqueño, Miguel “Mito” Guerra, confirmó a nuestro portal que no estará presente en esta tradicional competencia que lo vio ganador en las últimas ediciones en la ciudad de Trenque Lauquen, ya que recién esta semana retomaría con sus entrenamientos. Sin dudas que la prueba no contará con uno de los mejores exponentes de estos últimos tiempos.

Son varios los atletas de elite que se acercarán a disputar esta competencia entre los cuales confirmó  su presencia el reciente ganador y firme candidato de la maratón de reyes de Bahía Blanca, Matías Roth, oriundo de Carmen de Patagones.

Roth, en esta prueba de Carmen de Patagones, ganó con un tiempo oficial de 24’47” a ritmo de 2’55” el kilómetro. Sin dudas lo hizo muy bien a un ritmo alto, fuerte y que en Reyes de Trenque Lauquen le aseguraría un puesto entre los mejores.

Pero también se preparan fuertemente para esta competencia Julius Rono, el keniano residente en Bahía Blanca, el veinticinqueño Natalio Pensa, el juvenil Braian Burgos, de Río Cuarto, Ulises Sanguinetti de Tres Arroyos, ganador en ediciones anteriores de esta prueba y de Reyes de Trenque Lauquen;  Lucas Negro, el jovencito de Puán, Ignacio Sayago, César Troncoso, de Viedma, Diego Elizondo (Rivadavia), Osvaldo Barreto (General Villegas), Gustavo Fernández (Olavarría) y Wilson Videla (Mendoza), entre otras grandes figuras.

Mientras que entre las damas se esperaría a Nadia Rodríguez, la bahiense, Belén Iardino, de Tres Arroyos, Karen Ayala de Capital Federal, María de los Ángeles Pereyra, de Bahía Blanca,  Tamara Rodríguez,  Verónica Lazarte;  Laura Trumpio, de Olavarría,  Natalia Albornoz, de Viedma,  Érica Mandrini, de Tres Arroyos, María Ovejero,  la lapridense Andrea Latapie, la tandilense histórica Elisa Cobanea o la de Avellaneda, Laura González, entre otras figuras.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − dos =