habitat.gif

Fuertes tormentas dejaron varios destrozos en Lobos

A medida que pasa el tiempo se conocen nuevas consecuencias del evento meteorológico que sufrió Lobos en la tarde de hoy, con una copiosa precipitación que superó los 20 milímetros en muy poco tiempo, y fuertes ráfagas de viento.

Algunos vecinos llamaron al episodio una cola de tornado que azotó sectores de la ciudad y provocó provocó trastornos y perjuicios de diversa índole en la planta urbana. Hay por lo menos tres casos de voladuras de techos,  explosiones de puertas blindex de comercios, caídas de ramas y gajos de árboles y también de postes de electricidad y de teléfonos, se produjeron por todos lados.

Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, Policía, entregaron una rápida y eficiente respuesta tratando de llegar a todos los lugares donde se necesitaba asistencia urgente por riesgos para las personas.

También las empresas afectadas por caídas de postes y cables comenzaron a trabajar de inmediato cuando pasó el momento más crítico del temporal.

Fuente: LobosYa

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 19 =