habitat.gif

Último Momento: manifestación frente al Municipio

En estos momentos se está llevando a cabo una manifestación frente al Municipio de 25 de Mayo, por parte de un grupo de trabajadores terciarizados del área de espacios verdes a los cuales el ejecutivo no les renovó su contrato.

En total serían 5 trabajadores a los cuales no se les renovaría su contrato y a raíz de esta decisión del ejecutivo, muchos compañeros que se encuentran bajo las mismas condiciones apoyaron la medida cortando parte del tránsito en esa arteria local pidiendo explicaciones a las autoridades.

25 Digital dialogó con un par de ellos los cuales manifestaron: “Estamos preocupados por esta decisión ya que obviamente es nuestra fuente de trabajo, fuimos temprano en horas de esta mañana para dialogar con las autoridades y nadie nos atendió, por eso tomamos esta decisión de manifestarnos. La situación está difícil y no nos alcanza el dinero, reclamamos trabajo y condiciones dignas ya que muchas veces no teníamos ni los elementos de protección adecuados y nos llama la atención la no renovación de nuestros contratos, ya que nos enteramos que están por incorporar mas empleados en otras áreas como la de monitoreo, por ejemplo”.

En el lugar además se encuentra dialogando con los manifestantes el propio comisario distrital Santiago Torres tratando de calmar los ánimos.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

One Response to Último Momento: manifestación frente al Municipio

  1. Es dice:

    En lo inmediato y para TRABAR EL PLAN DE ATAQUE A LOS TRABAJADORES DE PARTE DEL
    GOBIERNO DE cAMBIEMOS Y DE LOS INTENDENTES Y GOBERNADORES DEL PJ Y LA CÁMPORA. Es necesario impedir las rebajas salariales, las suspensiones, despidos y los cierres de empresas. Hay que impulsar asambleas populares que apoyen las ocupaciones de las empresas que despidan, suspendan o cierren y organizar su funcionamiento. hay que reclamar a los sindicatos la solidaridad con los los trabajadores precarizados despedidos en el municipio por la Cámpora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *