habitat.gif

Miercoles inestable y con tormentas aisladas. Máxima de 29° C

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un parte en el que informó que la jornada de hoy se presenta, por la mañana, con cielo algo o parcialmente nublado, vientos leves del norte, mientras que para la tarde-noche adelantó, nubosidad variable, tormentas aisladas en la noche, vientos leves del norte, con una temperatura estimada entre 16 y 29 grados.

Para mañana, nubosidad variable, tormentas aisladas en la madrugada, mejorando, vientos leves del norte, cambiando a moderados del sur y una temperatura que variará entre los 20 y 29 grados.

El SMN, prevé un viernes con cielo algo a parcialmente nublado, vientos moderados o leves del este, rotando al norte y una temperatura que fluctuará entre los 18 y 29 grados.

Mientras que para el sábado, cielo nublado a parcialmente nublado, precipitaciones, mejorando, vientos moderados de direcciones variables, cambiando al sur y una temperatura que variará entre los 19 y 28 grados.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *