habitat.gif

Casa Morosi este jueves 7 de diciembre realizará demostración de herramientas

Casa Morosi ubicada en calles 11 y 28 de nuestra localidad, realizará este jueves 7 de diciembre, en horario comercial, una importante demostración y capacitación en el uso de herramientas  Lusqtoff.

Lüsqtoff Argentina S.A. es una empresa dedicada a la comercialización de productos de fuerza, jardinería, forestación, hogar e industria en el mercado Argentino.

Además de comercializar productos bajo las marcas LÜSQTOFFLÜSQTOFF MAX, y GARDEN PLUS, la compañía es representante oficial en Argentina de TRUPER en herramientas manuales y de SMARTER en toda la línea de soldadoras con tecnología inverter.

El objetivo de Lüsqtoff es brindar un buen producto y en adición un excelente servicio post-venta, lo cual consideramos indispensable para la continuidad de la marca. Es por eso que cuentan con una red de servicios técnicos en todo el país y un amplio stock de repuestos para poder brindar un excelente servicio integral.

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *