habitat.gif

Detienen al sobrino del Intendente de Bragado en megaoperativo por drogas

Una información de último momento conmociona a varias ciudades de la provincia de Buenos Aires a raíz de un mega operativo policial realizado esta esta madrugada en el marco de dos causas por estupefacientes. En cuanto a la ciudad de Bragado no sólo impacta por haberse ejecutado un allanamiento, sino también porque se procedió con la detención de Franco Gatica, sobrino del Intendente.

Según información aportada por la Estación de Policía Comunal de Bragado, la investigación fue iniciada el año pasado por la Delegación de Drogas  Ilícitas de Chivilcoy, efectuándose hoy varios allanamientos en esa ciudad, Bragado, 9 de Julio, Moreno, General Rodríguez y Lobos.

En el operativo participaron más de cien policías de diferentes delegaciones y comisarias, entre ellos la Oficina Antinarcótico Bragadense

De acuerdo a los datos recabados, fueron más de 50 allanamientos los que se ejecutaron, con 44 solicitudes de detención. En Bragado sólo se realizó uno sin secuestro de sustancias de estupefacientes, aunque sí se efectivizó la detención de Franco Gatica en un domicilio de la calle Leonetti (entre Urquiza y Avellaneda) tras una orden librada por el Juzgado de Garantías  N° 2 y 3 de Mercedes respectivamente, en el marco de dos causas caratuladas como “Infracción a la Ley N° 23.737 sobre comercialización de drogas”.

Todos los detenidos (hasta ahora suman 29) fueron alojados en la Comisaria de Chivilcoy. Uno es un reconocido dirigente deportivo de esa ciudad.

Fuente: La Razón Chivilcoy

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *