habitat.gif

Fueron presentadas las nuevas motos de la Policía de Prevención Local

Tras gestiones realizadas por el Intendente Hernán Ralinqueo y el Director de Protección Ciudadana Octavio Pavia, el Gobierno Municipal adquirió cuatro motos Corven Triax 250 cc para la Policía Local que fueron presentadas esta mañana frente al Palacio Municipal.

Ralinqueo recibió a los medios y contó que “el Municipio de 25 de Mayo se ve jerarquizado por adquirir estas nuevas herramientas de trabajo, que servirán para controlar la seguridad ciudadana y colaborar con los operativos que sean dispuestos por el comando de patrulla local”.

El Mandatario Comunal explicó que “asistió este lunes al IV Consejo de Seguridad Pública que se llevó a cabo en General Madariaga, donde realizó las últimas gestiones para la llegada a 25 de Mayo de estos vehículos. El Ministro de Seguridad Bonaerense Cristian Ritondo fue quien le confirmó al Intendente la adquisición de las motos que fueron retiradas en la ciudad de La Plata este miércoles 29 de Noviembre por el Jefe de la Policía de Prevención Local Comisario Néstor Caldiero acompañado por efectivos”.

Los vehículos equipados con maletines, balizas y sirena. Sirven también para realizar primeros auxilios ya que portarán una valija equipada para cada ocasión.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + ocho =