habitat.gif

Alerta. Brutal agresión a los árbitros de 25 de Mayo en el Torneo Federal B

Anoche se jugó en la ciudad de Pergamino el partido de vuelta por el ascenso al Torneo Federal A, entre Juventud de aquella localidad e Independiente de Chivilcoy. En la ida habían empatado 1 a 1 y en este encuentro los “Chivilcoyanos” ganaban por 1 a 0 cuando de repente sucedió lo inesperado.

A los 44m st. el partido fue suspendido por invasión de hinchas locales, quienes comenzaron a golpear a los árbitros Amiconi, Luna y Acosta.

A raíz de estos hechos inmediatamente se suspende el encuentro pero la peor parte se la llevó la terna de nuestra ciudad quienes sufrieron diferentes heridas, algunas de gravedad.

Según los primeros datos recogidos por 25 Digital, golpearon con patadas a Amiconi y Luna, además de la rotura del tabique y su boca a este último. Por su parte, Acosta fue golpeado con un palo y recibió cerca de diez puntos de sutura.

Se esperan fuertes denuncias e informes. Lamentable que sigan sucediendo estos hechos de violencia en el fútbol nacional.

Cuando iban 44′ del ST los hinchas de Juventud de Pergamino invadieron el campo de juego para darle una paliza a la terna arbitral. el encuentro iba 1 a 0 para Independiente de Chivilcoy. Similar a lo ocurrido en Ayacucho el torneo pasado con Sarmiento. El encuentro quedó suspen pic.twitter.com/h57D6b4TVH

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − catorce =