habitat.gif

Falleció un ciclista en ruta 30 embestido por un automóvil

Una vez más la ruta provincial Nº30 fue epicentro de un nuevo accidente de tránsito, en esta oportunidad entre un automóvil y una motociclista, entre las localidades de Norberto de la Riestra y Chivilcoy a unos 500 mts de la entrada en La Rica. A raíz del fuerte impacto el conductor del rodado menor falleció.

Constituido personal policial en el lugar, constató que por razones que se tratan de establecer un automóvil VolksWagen Gol Trend de color rojo patente NTL 223, conducido por Runzio Invernoz Juan Antonio, se hallaba en la banquina en dirección Chivilcoy – Moquehua que habría colisionado con el ciclista que circulaba en una Mountainbike gris conducido por Garcia Rivas Isabelino, quien se hallaba fallecido en la misma banquina.

Presente de Ayudantía Fiscal, Dra Leranoz, solicitó peritos se inician actuaciones y diligencias de rigor. Se incautaron los rodados. Instruye UFI 06 de Mercedes.

Según se pudo saber, García Rivas, circulaba junto a su pareja que lo hacía en otro rodado y que volvían de pescar. La mujer no sufrió lesiones.

Fuente:Noticias Chivilcoy

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 13 =