habitat.gif

EXPO 25: estacionamiento a beneficio de Bomberos y con sorteos

La Sociedad Sociedad Rural de 25 de Mayo informa que el estacionamiento de vehículos durante el desarrollo de la EXPO 25 será a beneficio de la Asociación de Bomberos Voluntarios y a su ingreso los conductores recibirán números para participar de sorteos, entre los que se destaca un premio principal de 5.000 pesos. Todos los números otorgados durante el sábado, el domingo y el lunes participarán en esta última jornada del sorteo por el premio mayor, pero todos los días habrá otros sorteos.

Se recuerda que la EXPO 25 es de entrada libre y gratuita y sólo se cobrarán 50 pesos por automóvil para el estacionamiento, cuyo único ingreso está previsto por la entrada que la Sociedad Rural tiene sobre la ruta provincial 46.

Por otra parte, se recuerda a la comunidad que la EXPO 25 contará con diversos espacios gastronómicos, a total beneficio de varias instituciones de bien público.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *