habitat.gif

El jardín “Arco Iris” festejó el día de la familia en 25 de Mayo

El Jardín Maternal Municipal “Arco Iris”, que depende de la Secretaría de Políticas Sociales y Sanitarias, festejó el viernes 6 de Octubre el  Día de la Familia en Greenplot.

El objetivo de la fiesta fue “juntar a las familias de ambos turnos y compartir un lindo momento”, aseguraron desde la Dirección de dicha institución.

En tanto, los egresados de Sala de 2 bailaron una canción en la que lucieron remeras que ellos mismos pintaron junto a sus familias, en el marco del proyecto anual “Celebremos”.

Además, el festejo contó con la presencia de los artistas Voulet Rodríguez y Guillermo “Chacha” Montenegro y con el de la de las alumnas del Instituto de Formación Docente y Técnica N 28 de la Carrera de Nivel Inicial que, junto a la Profesora  Esther Críncoli, representaron la obra “La granja de Zenón”.

Por último, desde la Dirección de Arco Iris agradecieron a todos los padres por “la constante colaboración”, a Ana Bennuzi, Martina Faviano y María José Gómez por “hacer posible el sorteo”, a los dueños de Greenplot por “el lugar” y, especialmente, “a todo el personal del Jardín que gracias al trabajo en equipo hicieron que esta fiesta haya sido un hecho”.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *