habitat.gif

El gobierno de Hernán Ralinqueo sigue concretando y proyectando obras

El Gobierno municipal de 25 de Mayo trabaja sin demoras para dotar de más pavimento para los vecinos de la localidad, previendo mediante estudios de niveles de suelo, en cada obra, cualquier inconveniente futuro.

Tal es así que se desarrolla en estos días por medio del secretario de Obras Públicas de 25 de Mayo el arquitecto Luis Fallet y del ingeniero Caudio Fahey,  una obra pluvial de gran porte, que acompañará a las nuevas cuadras asfaltadas sobre las calles 12 y 13 de 19 a 301 y 301 de 12 a 13, favoreciendo en este caso el acceso a la Escuela Primaria 25 y al Jardín de Infantes 906, incorporando la 21 de 11 a 13.

El actual Intendente Municipal, Hernán Ralinqueo en diálogo con 25 Digital, manifestó que está finalizando la cuadra número 38 en 20 meses de gestión, y que se planean construir 18 más, durante este año, con lo cual se va a terminar el 2017 con 56 cuadras pavimentadas, luego de tanto tiempo y de tanto abandono de todo nuestro distrito.

El mandatario municipal aseguró:  “El compromiso con los vecinos es seguir trabajando,  es lo que queremos y sabemos hacer, y todo lo que esté mal lo vamos a modificar, porque no vinimos a hacer las cosas mal vinimos a hacer por primera vez en 25 de Mayo las cosas como corresponde”.

“Queremos como vecinos que nos exijan todos los días, porque así la gente adopta más compromisos, no solo en el municipio sino en todos los ordenes de la vida donde uno ocupa un cargo público”.

“Hemos transitando varios ministerios de la Provincia y la Nación para pavimentar toda la calle 1, para hacer la circunvalación que nunca se planificó. Y también para hacer un gran proyecto en el barrio Sandalio para el que hemos presentado un proyecto a través del Promeba con un financiamiento que asciende a más 280 millones de pesos para poder ver en algún momento que estos vecinos están integrados a la ciudad y que cada vez que llueve no tienen que estar rezando porque el agua les llega a su casa”.

“Mi compromiso es trabajar todos los días, como lo venimos haciendo y si es necesario vamos a trabajar más”, remarcó el intendente Ralinqueo.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page