habitat.gif

La prensa mundial se rindió ante el “genio” de Lionel Messi

Luego del triunfo argentino ante Ecuador,los principales medios del mundo ponderaron la gran actuación de Lionel Messi, quien marcó los tres goles del triunfo del seleccionado en Quito, que le dio la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

El sitio de noticias de Marca de España llenó de elogios al capitán argentino y tituló “El fútbol le debe un Mundial”. El principal diario deportivo de España le dedicó varias notas al triunfo argentino, en la mayoría resaltando la actuación del futbolista del Barcelona.

Precisamente Sport, el diario deportivo de Cataluña, tituló en su portada “Messi, Mundial”, con varios recuadros en los que resaltó la actuación de “La Pulga”.

“Un Messi sublime mete a Argentina en el Mundial”, fue el título que eligió el portal Mundo Deportivo, con una fotografía en la que se ve al rosarino tomando la pelota rápidamente tras convertir el empate transitorio en Quito.

“Messi show: triplete! Argentina al Mundial”, tituló el italiano Corriere dello Sport, que también elogió la actuación del jugador argentino.

También en Latinoamérica, los principales diarios reflejaron en sus portadas la definición de las Eliminatorias sudamericanas y la actuación del capitán argentino.

“Messi hace tres y lleva a Argentina a la Copa del Mundo de Rusia”, fue el título elegido por O’Globo de Brasil.

El Universo de Ecuador, en tanto, destacó que “Messi se desató en Quito y metió a Argentina en Rusia 2018”.

“Apareció el Messias”, resumió El Observador de Uruguay, en sus sitio deportivo Referí.

Por último, Cancha, el sitio deportivo del diario mexicano Reforma resaltó: “Argentina merecía ir al Mundial”.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *