habitat.gif

Jornada inestable y con máxima de 20 grados

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un parte en el que informó que la jornada de hoy se presenta, por la mañana, con neblinas aisladas en áreas suburbanas, cielo algo a parcialmente nublado, vientos moderados del sudeste, mientras que para la tarde-noche adelantó, nubosidad variable, vientos moderados a regulares del sudeste, con ráfagas y una temperatura estimada entre 13 y 20 grados.

Para mañana, cielo parcialmente nublado a nublado, lluvias aisladas, vientos regulares del sudeste, con ráfagas y una temperatura que variará entre los 12 y 18 grados.

El SMN, prevé un viernes con cielo nublado, tiempo inestable con probabilidad de precipitaciones aisladas, mejorando, vientos regulares a moderados del sudeste, rotando al sur y una temperatura que fluctuará entre los 11 y 18 grados.

Mientras que para el sábado, cielo parcial a algo nublado, vientos leves a moderados del noroeste y una temperatura que variará entre los 10 y 23 grados.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *