habitat.gif

Hoy comienza la EXPO 25 con el Gran Concurso de Hacienda

La EXPO 25 organizada por la Sociedad Rural de 25 de Mayo comenzará hoy con la vigésima edición del Concurso de Hacienda Terminada que a partir de las 11 de la mañana se desarrollará mediante la jura de los animales, la entrega de premios y la posterior subasta ganadera de los casi 500 vacunos encerrados, que pertenecen a varios participantes del ya tradicional certamen.

Las actividades en la EXPO continuarán mañana con una reunión organizada por la firma NDC, sobre herramientas y estrategias para la comercialización de granos y continuarán el viernes con otra reunión, esta vez organizada por la Bragadense S.A, sobre perspectivas agroeconómicas.

Mientras tanto en el predio de la Rural se desarrolla en estos días una intensa actividad por parte de los expositores, que preparan sus stands para la muestra comercial e industrial que arrancará y se extenderá hasta el lunes 16, inclusive, en el marco de un programa que incluye gran diversidad de actividades de entretenimientos, recreación, artísticas y culturales.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *