habitat.gif

El ciclo de folklore “creadores y fundamento” presentará a Armando Tejada Gómez

El Ciclo de Folklore “Creadores y Fundamento”, propuesto por la Municipalidad, tendrá su sexta noche este viernes 13 de Octubre en “Lo de Cacho”, calle 1 y 34 a partir de las 22 horas. En esta oportunidad, la velada estará dedicada al poeta, letrista, escritor y locutor argentino Armando Tejada Gómez.

Tras una breve reseña de la vida y obra de Tejada Gómez, Fernando Ybarra y su banda y “Canto Nuevo” de Alberto y Horacio Expósito estarán a cargo de la interpretación artística y musical del prestigioso artista.

La idea de este ciclo es que el segundo viernes de cada mes se viva un ambiente cálido de peña donde la música y la danza den visibilidad a la tradición nacional. La iniciativa apunta a que artistas locales e invitados revaloricen a grandes valores de la música y la cultura nacional.

“Esta propuesta fue pensada como un espacio cultural vivo donde se fusionan la música, la literatura y la interpretación. Viene siendo un éxito y esperamos que los vecinos nos sigan acompañando, pues como se expresa: ‘No se ama lo que no se conoce’”, aseguró el Secretario de Cultura, Deporte y Juventud de la Municipalidad de 25 de Mayo, José Canullán.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *