habitat.gif

Ayer. Accidente en la Ruta Nacional N° 5

Un accidente entre dos camionetas se registró en el kilómetro 181 de la Ruta Nacional N° 5, el domingo a las 10.40, donde afortunadamente no hubo lesionados, sí algunos daños en los rodados que se vieron involucrados.

De acuerdo a los datos aportados por la Policía de la vecina ciudad de Alberti, una camioneta Chevrolet S10, que se movilizaba en sentido Alberti-Chivilcoy tuvo un desperfecto lo que le provocó que pierda la rueda trasera derecha, que terminó impactando contra una camioneta Citroën Berlingo que lo hacía en sentido contrario, donde se movilizaban vecinos de Chivilcoy.

Por el impacto, la Berlingo sufrió algunos daños, pero afortunadamente los ocupantes, que se dirigirían a la ciudad de Bragado, salieron ilesos.

La Chevrolet S10, donde se movilizaban vecinos de la ciudad de Luján, quedó secuestrada por la Policía de Alberti al no contar con el seguro obligatorio.

Crédito: La Razón de Chivilcoy

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *