habitat.gif

Policía de Prevención Local de 25 de Mayo trabajó en el caso de una menor

En el dia de la fecha, siendo las 14:45 horas, se hace presente en la Unidad de Policía Prevención Local encontrandose a cargo el Segundo Jefe Capitan Baez Luis Alejandro, el cuidadano Villalba Walter Gabriel. El mismo manifiesta que se habia ausentado de su domicilio de calles 5 e/31 y 32 de la ciudad de 25 de Mayo, su hija menor de edad, de 5 años aproximadamente, dando caracteristicas, pantalon shoggin color gris, zapatillas negras y blancas topper de cuero, tes blanca, delgada, 1,10 de altura, cabello castaño claro con trenza.

La menor se encontraba en la puerta de su domicilio a la espera de su tía materna en el momento de su desaparición.

Dando aviso al centro de despacho 911 y al resto de la totalida de los móviles salieron en búsqueda de la misma haciendo recorrido por diversos lugares de la cuidad de 25 de Mayo.

El Capitan Baez se entrevistó con su tia materna quien confirmó que la menor se encontraba en su domicilio. De esta manera queda cerrado el caso, la niña fue reintegrada a sus padres y se realizaron todas las entrevistas e informes correspondientes.

Prestaron colaboración: el Sargento Becerra Jesús, y la Oficial Flecha Jésica, personal de la Comisaria Primera en el móvil 21705, y demás personal de Comisaría y Policía Local.

Fuente: Policía de Prevención Local de 25 de Mayo

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *