habitat.gif

Petrocini continuará al frente de la FEB cuatro años más

La secretaria general de la FEB, Mirta Petrocini, fue reelegida en su cargo por cuatro años más, tras imponerse con el 85 % de los votos.

Durante el acto realizado junto a afiliados en la sede del gremio en La Plata, Petrocini se comprometió a “representar con más responsabilidad, trabajo y lucha a los docentes en las 134 entidades de base”.

“Este año fue muy difícil y se viene más complicado. Estos votos nos dan una doble responsabilidad por el esfuerzo que ustedes hacen”, expresó la dirigente gremial.

Acto seguido, lanzó una estocada hacia el presidente Mauricio Macri, en alusión a una polémica frase respecto a la educación pública vertida tiempo atrás.

“Redoblaremos el trabajo para seguir luchando por nuestra querida escuela pública, por la que daremos pelea codo a codo, porque gracias a Dios caímos en la escuela pública, somos docentes de la escuela pública y con esta vocación seguiremos trabajando”, enfatizó.

Nucleada en Docentes Argentinos Confederados (DAC), con 50 mil afiliados y presencia en todos los municipios bonaerenses, la FEB es la segunda central gremial más numerosa de la provincia. (ANDigital)

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *