habitat.gif

Masiva marcha en Plaza de Mayo para reclamar la aparición de Santiago Maldonado

Diferentes organizaciones y referentes de partidos políticos participan del evento convocado por las Madres de Plaza de Mayo para reclamar por la aparición con vida del veinticinqueño Santiago Maldonado.

“Exigimos aparición con vida de Santiago”, señaló el lema de la movilización, a la que ya adhirieron Abuelas de Plaza de Mayo, Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, HIJOS Capital, Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), entre otros organismos de derechos humanos.

Sergio Maldonado, hermano de Santiago, fue uno de los oradores. Leyó un fragmento de un texto escrito por el joven desaparecido y cerró: “Que aparezca Santiago lo antes posible. Te quiero ver. Estoy orgulloso de vos. La voy a pelear hasta el final. No me importa un carajo lo que me pase, quiero a Santiago con vida”.

“Me encantaría que me digan que está en un spa, se fue de joda y no avisó. Pero las pruebas están ahí, las pericias lo dicen, se lo llevó la Gendarmería, no es un invento mío. Hay fotos, apareció su gorra. Lo que pasa es que no actuaron, recién ahora empiezan”, había afirmado más temprano Sergio Maldonado en declaraciones a la prensa.

Fotografías: Mauricio Mussari para 25 Digital!

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *