habitat.gif

Detuvieron a Enrique Antequera, el otro “rey” de La Salada

Enrique Antequera, dueño de una de las ferias que operan en La Salada, fue detenido junto a un barrabarava de Boca y otros dos de sus asesores por personal de la Policía Bonaerense y Gendarmería Nacional.

Fuentes policiales informaron que a Antequera se lo señala como jefe de una asociación ilícita que operaba en ese paseo de compras. Los otros detenidos este jueves por la noche fueron el barrabrava de Boca Marcelo Aravena, y dos asesores identificados como Roberto Ríos y Ramiro Saravia Rodríguez. Aravena es el líder de la facción de Ingeniero Budge de La Doce, vinculado a Rafael Di Zeo y Mauro Martín.

Antequera, fundador del complejo Urkupiña, está señalado como el responsable de manejar 15 mil puestos en uno de los predios. El 21 de junio pasado efectivos de la Policía Bonaerense habían detenido a Jorge Castillo, quien sigue apresado, sindicado como el otro “Rey” de La Salada. Castillo fue detenido durante un allanamiento a su casa, donde antes de entregarse le disparó e hirió a un policía bonaerense.

Durante este jueves a la noche y viernes a la madrugada continuaban los allanamientos en el paseo Urkupiña y en propiedades presuntamente vinculadas a Antequera, efectuados por Gendarmería Nacional y Policía Bonaerense. Todos los accesos a esta Feria están custodiados por gendarmes, mientras que los uniformados de la Bonaerense patrullan la zona.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *