habitat.gif

¿Por qué votar Cambiemos? Según el Presidente de la Juventud Radical

Ante el cierre de la campaña y a pocas horas de la veda electoral, el Presidente de la Juventud Radical de 25 de Mayo, Agustín López, se expresó a través de la red social Facebook y fundamentó por qué votar al espacio Cambiemos.

En un principio aclara que “en estas elecciones legislativas, elegimos concejales y consejeros a nivel local” y luego analiza la incidencia del Ejecutivo Municipal a través de la presentaciones de proyectos que realizaron y el trabajo del bloque del Frente para la Victoria, por lo cual deduce que “han demostrado querer aumentar las tasas aunque no te lo cuenten y tergiversen la realidad, aumentarse los sueldos aunque el trabajador municipal perciba aumentos por debajo de la inflación y hasta han presentado proyectos en el que ¡se equivocan nombres de próceres desde la Secretaría de Cultura!”, preguntándole a la gente si “¿vamos a permitir que se transforme en una escribanía donde el consenso se pierda y pasen todas estas cosas sin ningún freno?”

Por consiguiente, argumentó el “¿por qué Cambiemos?” haciendo hincapié en el trabajo legislativo llevado adelante por el Bloque de Concejales Cambiemos para “controlar que las Obras que se han puesto en marcha con gran ayuda de la Provincia de Buenos Aires se realicen”, haciendo referencia también al polémico caso del -ya ahora- exfuncionario municipal Roberto Fredes diciendo que “por eso tal vez te digan que ‘metemos palos en la rueda’ cuando decimos que el pavimento de Norberto de la Riestra no es para que un funcionario se haga ¡la vereda de su casa!”.

Remarcó los intentos de poner en funcionamientos “extras” para los funcionarios diciendo que “también nos opusimos a los aumentos ‘ocultos’ de los sueldos de personas con cargo político y, a su vez, solicitado una mejora en el aumento que arreglaron el Sindicato con el Ejecutivo”.

Destacó la presentación de proyectos con respecto al reclamo por los inmuebles propios para los Centro de Estudiantes de La Plata y Centro de Estudiantes de Buenos Aires al Ejecutivo Municipal. También recordó que se presentó “la creación de un fondo que se nutra del 5% de los sueldos de todo aquel funcionario o concejal que quiera aportar” dejando en claro que “aún el Ejecutivo no puso en funcionamiento”.

Y para finalizar, hizo mención a un proyecto presentado para el descuento automático de las tasas municipales en los sueldos de los funcionarios y concejales.

Finaliza sentenciandole al lector que “tal vez sigas dudando o diciéndole ‘no’ a Cambiemos. Pero ahora sabes por qué deberías decir ‘si’” y aclarando que “la decisión es tuya, el futuro está en tus manos y el momento clave es el Domingo con revancha en Octubre”.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *