habitat.gif

Sebastián Saborido será el nuevo entrenador de Libertad de Sunchales

Libertad de Sunchales definió quién será su conductor en la segunda categoría de nuestro básquet, anunciando la contratación de Sebastián Saborido como su nuevo DT. De esta manera, Saborido reemplazará en el cargo a Facundo Müller, quien recordemos se sumó a Instituto en la Liga Nacional.

Espero estar a la altura de las exigencias del club porque es una gran responsabilidad aunque también me genera una gran motivación” respondió el entrenador que obtuvo el subcampeonato con la selección de la provincia de Santa Fe en la última edición del Campeonato Argentino de Mayores.

El coach ya hace 25 años que está ligado a la conducción técnica y en su gran mayoría trabajando con divisiones formativas. Fue 3 veces subcampeón argentino con la selección santafesina en el Campeonato Argentino de Mayores y su último antecedente es la asistencia técnica en el equipo de Salta Basket que militaba en el TNA.

Saborido manifestó su deseo de comenzar la pretemporada el 20 de agosto y expresó su compromiso de darle protagonismo a los jóvenes valores que posee en la actualidad la institución.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *