habitat.gif

El Taller de Arte de 25 de Mayo presenta la Obra “BURNING LOVE”

El Taller de Arte de 25 de Mayo, realizará una nueva función teatral de la obra para adultos “BURNING LOVE”, este Sábado 12 de Agosto a partir de la hora 22, en su auditorio de calle 13 y 28. El valor de la entrada general es de $100, y pueden reservarse telefónicamente al 2345-511343 hasta el mediodía del mismo día de la función.
 
“BURNING LOVE” es una obra escrita por el dramaturgo alemán contemporáneo Fitzgerald Kusz. La misma cuenta con la actuación de Carolina Unanue y Esteban Lahurcada. Ellos son los encargados de dar vida a una pareja de jóvenes que trata de sostener una relación amorosa, mientras se debaten entre la inconsciencia de la adolescencia y los miedos y fantasmas de la adultez; y en la cual, los mandatos familiares y socio-culturales gravitan indefectiblemente, a pesar del intento de ambos por romper con ellos.
La pieza de Kusz, describe con maestría el fenómeno contemporáneo por el que atraviesan muchos de los jóvenes de ésta época, como la falta de proyectos, la carencia de vocabulario con la consiguiente dificultad para comunicarse, las idolatrías vaciadas de contenido, y el amor, como rehén y víctima de sus conflictos.
Complementan el equipo, María Paula Scatuerchio y Joselina Eguía como asistentes generales, y Mario Deltin en la dirección de actores y puesta en escena.
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *