habitat.gif

Mariana Perfumes presenta: Halloween, un aroma para cada momento

No cabe duda que los perfumes Jesus Del Pozo son increíbles, pero hubo algo especial en el perfume Halloween que, además de convertirlo en todo un éxito del que han sacado diversas versiones, lo ha elevado al nivel de icono de la perfumería femenina española. Siguiendo un mismo patrón en cuanto al frasco, pero no en cuanto al espíritu que encierra cada uno de ellos, Mriana Perfumes te presenta las fragancias que conforman la familia de perfumes Halloween:

perfume halloweenPerfume Halloween

Romántico y cautivador, el perfume Halloween será el elixir mágico de las mujeres amantes del embrujo y el misterio. Con una salida de violetas, lima verde y banana de bokhol, un corazón de magnolias de Casablanca, tuberosa y muguet, y un fondo de sándalo de misora, y vainilla de Madagascar. Esta fragancia promete convertirse en vuestra pócima secreta.

halloween blue dropPerfume Halloween Blue Drop

Cálido y fresco, como la suave caricia de una gota de agua, este colorido perfume, con un tierno tono azulado, es el comienzo de un bonito sueño. Con notas aromáticas, de manzana verde, de violetas, de flores blancas, de especiado ambarino, de canela y de especias, el perfume Halloween Blue Drop es el perfume en dónde da inicio el mundo de los sueños.

halloween feverPerfume Halloween Fever

Inspirado en la noche y la fiesta de la ciudad de los rascacielos, el perfume Halloween Feverincorpora los componentes más sensuales y opulentos de la perfumería para darle un carácter moderno y voluptuoso. Su aroma, una mezcla de tosa, loto, ylang-ylang, pachuli y vainilla bourbon marcarán el estilo de la fiesta más IN de Nueva York.

halloween kissPerfume Halloween Kiss

Una calle luminosa de Shangai o el aroma de la orquídea japonesa, el perfume Halloween Kisses así de vibrante, carnal y excitante. El deseo de la naranja sanguina y la jugosa pera, la intensidad del melocotón y  la orquídea y la explosión golosa del Bombón y el mousse de Vainilla, todas ellas quedan impresas en el aroma de esta sensual fragancia femenina.

halloween kiss sexyPerfume Halloween Kiss Sexy

El perfume Halloween Kiss Sexy estimula tu imaginación y te incita a la acción con sus acordes de manzana verde, limón, peonía, ciclamen, madera de sándalo y musc. Sin duda, esta composición es de las fragancias femeninas más apasionadas dentro de la gama de perfumes de mujer Jesus Del Pozo.

halloween fleurPerfume Halloween Fleur

Esencia del despertar de la vida y nuevo elixir de juventud, el perfume Halloween Fleur es sinónimo de felicidad, bondad y verdad, un mundo en el que todo es posible. Con aromas puros de flores exóticas, ámbar, almizcles, pera, mandarina y hojas de violeta, esta fragancia es la chispa que te dará ese toque radiante.

halloween manPerfume Halloween Man

No puede haber un buen perfume de mujer sin su versión masculina. Para aquellos hombres capaces de todo, sin frenos ni tapujos y que disfrutan de la noche, la firma ha creado el incombustible perfume Halloween Man. Con un aroma de hojas de violeta, Martini de manzana, jengibre afrodisiaco, almizcles, cuero y ámbar, esta fragancia masculina es absolutamente adictiva y envolvente.

Una familia de perfumes originales, así podemos describir a este grupo de fragancias.

Mariana Perfumes: Acercate a nuestro local de calles 29 entre 9 y 10 te invitamos a probar esta increíble fragancia.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *